
Después de una década de ausencia, al rededor de 130 mil personas se dieron cita a los tres conciertos que Metallica ofreció en México.
En su primer concierto la legendaria banda tocó 18 temas en una combinación de clásicos como "Sad But True", "Unforgiven", "Nothing Else Matters" y "Master of Puppets" y éxitos más actuales como "The Day That Never Comes" y "Cyanide".
Cabe mencionar que México es el único país latinoamericano que visitará el grupo de heavy metal como parte de su gira "World Magnetic Tour". Además de que su presentación del pasado 4 de junio se grabó para un DVD que la banda piensa lanzar en un futuro cercano con lo más destacado de la gira.
Sobre su visita a nuestro país, El bajista Rob Trujillo se expresó "muy feliz de estar en la tierra donde nació mi madre".
Durante su paso por territorio mexicano, público y artista se entregaron sin importar edad o sexo; camisas con la leyenda de Metallica-México podían apreciarse entre los miles de asistentes, quienes no escatimaron en derrochar ánimo.
El metal revivió y con ello la leyenda de Metallica, a quienes los coros no les faltaron, ni mucho menos las peticiones, pero sin duda, el momento que tocó corazones fue cuando el cuarteto reconoció que durante su larga travesía por países europeos, nunca encontró un publico como el mexicano.
Administrador: Robert
No hay comentarios:
Publicar un comentario